Banner doble circuito

 

 

Inversión histórica para la tenencia de Felipe Carrillo Puerto

Michoacán

Inaugura Gobernador pavimentación con concreto hidráulico de la calle Martín Castrejón en la tenencia de Felipe Carrillo Puerto, en el municipio de Buenavista Tomatlán, obra que tuvo una inversión de 4 mdp.


Redacción

Felipe Carrillo Puerto, municipio de Buenavista Tomatlán, Michoacán.- Para dar atención a las necesidades más urgentes de la tenencia de Felipe Carrillo Puerto, en el municipio de Buenavista Tomatlán, el Gobierno del Estado destina más de 100 millones de pesos para realizar diversas obras de infraestructura pública, así como la aplicación de acciones sociales. 

Lo anterior quedó de manifiesto, luego de que el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo inauguró la pavimentación con concreto hidráulico, introducción de agua potable, tomas domiciliarias, drenaje y descargar sanitarias de la calle Martín Castrejón en esta tenencia conocida como La Ruana.

En su mensaje, el mandatario estatal destacó el trabajo coordinado que ha tenido con el Comité Ciudadano de Felipe Carrillo Puerto; prueba de lo anterior, son las diversas obras que han sido entregadas.

Al respecto, el presidente municipal de Buenavista, Lorenzo Barajas Heredia informó que en la actual administración estatal, a Felipe Carrillo Puerto se le han destinado más de 100 millones, recursos que dijo: "era imposible e inimaginable para esta tenencia contar con estos recursos".

Es importante señalar que la rehabilitación de la calle Martín Castrejón tuvo una inversión de 4 millones de pesos, trabajo que se realizó en 200 metros lineales.