Banner doble circuito

 

 

Llama Adrián López a mantener trabajo coordinador en beneficio de Michoacán

Michoacán

Redacción

Morelia, Michoacán.- Hay que cerrar filas en torno al Ejecutivo del Estado y mantener un trabajo coordinado en beneficio de las y los michoacanos, sostuvo el secretario de Gobierno, Adrián López Solís.

Al sostener una reunión de trabajo con los subsecretarios, directores, coordinadores y secretarios ejecutivos de la Secretaría de Gobierno, el encargado de la política interna sostuvo que es momento de continuar con las acciones de manera integral, siempre manteniendo la institucionalidad como premisa en las actividades.

"Debemos mantener la línea de trabajo coordinado entre todas las áreas de gobierno, esto en beneficio de la sociedad, es necesario que sigamos por la ruta del trabajo, de no detenernos ante cualquier situación", expresó.

En ese sentido, López Solís pidió que cada una de las áreas redoble su trabajo, y se mantenga bajo la línea de la congruencia entre lo que se piensa, lo que se dice y lo que se hace, esto con el objetivo de que sean los hechos los que sean en beneficio social.

De igual manera, solicitó a los funcionarios replicar la información hacia cada una de las áreas que tienen a su encargo.

Por último, el secretario de Gobierno hizo un llamado a cerrar filas en torno al Gobierno del Estado, y sostuvo que las reuniones con las distintas áreas de la Secretaría continuarán a fin de revisar los avances y acciones que cada una desempeña.