Banner acciones

 

 

Presenta Nueva Alianza a su delegado estatal

Michoacán

Redacción

Morelia, Michoacán.- Ricardo Heredia Duarte, delegado Especial del Partido Nueva Alianza, respaldó la postura del presidente Enrique Peña Nieto, respecto a la situación por la que está pasando el país en el tema de los hidrocarburos, sus elevados costos y el impacto social que genera.

Consideró que es importante escuchar todas las voces, tanto de empresarios, sociedad civil como de partidos políticos, sin embargo, dijo que es necesario apoyar la estrategia anunciada por la Federación, es decir, el "Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y Protección del Economía Familiar", firmado por el Presidente de la República y representantes de diferentes sectores.

"Es un tema meramente económico que desafortunadamente no hemos sabido explicar a la ciudadanía en dónde se pueden hacer cambios sustanciales; creo que algunos han aprovechado esta situación para pegar y crear un clima que no nos favorece".

Heredia Duarte, señaló que ante la falta de un debate real, entre los actores involucrados, la reforma energética llegó en un tiempo difícil, dónde el precio del petróleo va a la baja y el proceso de refinar esos crudos no resulta tan atractivo.