Banner acciones

 

 

NOTICIAS SMRTV

Grid List

Aún hay lugares disponibles para los jóvenes que deseen participar.

La obra fue concluida en un periodo de 15 días, tal y como comprometió Aureoles Conejo.

El INEGI apuntó que en el cuarto mes de este año, el valor de las importaciones de mercancías sumó 30 mil 868 millones de dólares, monto que implicó una reducción anual de 5.0 por ciento, luego de cinco meses con incrementos.

Se prevé una producción de 146 mil toneladas; a través de Agricultura por Contrato se apoya la venta de 45 mil toneladas.

El INEGI explicó que la disminución quincenal de la inflación se debió principalmente a la baja de la electricidad por entrada en vigor de la reducción de tarifas por la temporada de calor en 10 ciudades del país, así como por el descenso en los precios de algunos productos agrícolas y de la gasolina.

Acuerda la Conago plantear modificaciones al Sistema Penal Acusatorio para no reprimir derechos de periodistas.

El periodo extraordinario en la Cámara se llevará a cabo la segunda semana del mes de junio.

En el programa se contempla la participación de especialistas, instituciones y organismos nacionales e internacionales, que abordarán las diferentes crisis migratorias que existen alrededor del mundo.

No precisamente se gradua de la carrera que dejó trunca, pero hoy, el fundador de Facebook obtuvo el título de Doctor “Honoris Causa”.

La seguridad nacional ha sido reforzada drásticamente a escasos 2 meses de que inicie la Copa Confederaciones. 

Ahora fue un estudiante universitario de 23 años.

Dirigido a alumnos de licenciatura, el programa es patrocinado por la Academia Mexicana de Ciencias, la convocatoria vence el viernes 26 de mayo.

Con un crecimiento presupuestal de apenas 3% en 3 años, la Casa de hidalgo recibe 53 mil pesos por alumno, cifra que no cubre ni la nómina universitaria.

La SEE garantiza seguridad para que los docentes puedan acudir en calma a su diligencia.

Durante las acciones también se aseguraron 125 dosis de drogas y equipo táctico.

En apoyo a la Unidad Antisecuestros de la PGJE, personal de la Policía Michoacán reforzó las acciones para dar con el paradero del comunicador desaparecido el pasado jueves 18 de mayo.

Esta es considera una de las “enfermedades más raras del mundo”, y tiene severas consecuencias.

El grupo de piratas informaticos “Lazarus”, es muy probablemente el responsable, afirma la empresa de antivirus Symantec.

El gobernador Silvano Aureoles y el titular de la dependencia federal, Rafael Pacchiano, coinciden en que continuarán las acciones encaminadas a poner un alto a esta práctica y proteger los recursos forestales del estado.

La delegación GAM alcanzó los 162 puntos de ozono a las 15:00 horas.

Las acciones benefician a mil 500 habitantes y tuvieron una inversión estatal y municipal de casi 2 mdp.

Con una inversión superior a los 2.7 millones de pesos, también se rehabilitaron y aperturaron 24 kilómetros de caminos rurales; además de incorporar 135 mil metros cuadrados de suelo a cultivos.

TWITTER NOTICIAS

fin de 1