1214x190palabra

 

 

DEPORTES SMRTV

A esta justa, realizada en Villahermosa, Tabasco asistieron un total de 16 escuadras.

El partido de semifinales de la Copa MX se jugará en la cancha del Estadio Morelos el martes 04 de abril a las 19:00 horas.

El encuentro se llevó a cabo con motivo de la fecha FIFA que llevó a la suspensión del Clausura 2017 del fútbol mexicano.

La base ésta en la preparación los niños, jóvenes y entrenadores para poder ser la potencia que desde hace muchos años queremos ser: Horacio Llamas.

La respuesta fue muy buena por parte de los participantes, ya que vinieron equipos de Querétaro, Tlaxcala, Morelos, así como de Apatzingán y otros.

El equipo de basquetbol femenil y la tercia varonil de voleibol de playa de la Casa de Hidalgo lograron calificar a la etapa Regional.

En total se esperan alrededor de 25 autos en sectores de 1,600, dos litros, novatos y gran turismo, donde se esperan también la presencia del campeón del 2016, Said Aguilar.

En esta competencia podrá participar cualquier auto de calle, así como de motociclismo.

En el evento estuvieron presentes los legendarios pilotos Emerson Fittipaldi, campeón de Fórmula 1 y Flavio Abed, dos veces ganador de las 500 millas de Indianápolis.

En el arranque del evento con sede en Morelia el conjunto purépecha no logró colarse a la siguiente ronda.

La cita es este  domingo 26 de marzo en la pista “Salto el Moro” a la que se esperan más de 250 pedalistas.

Anayanzi Guzmán Fuerte, Fátima Hijar, Fanny Aguilar y Natalia Torres forman parte del equipo nacional que representará a México esta justa internacional a realizarse en Colombia.

Multimedia Deportes

BanTrataSMRTV3 500x350

vende mas500X350PX