Festival del Asado en Morelia este 7 y 8 de octubre

Ver Más Entretenimiento

Música, postres, vinos, cerveza artesanal, concursos y hasta un show de Stand Up, los atractivos de este evento.


Por Yesenia Magaña

Morelia, Michoacán.- Todo listo para la tercera edición del Festival del Asado en Morelia este próximo 7 y 8 de octubre en el Orquidario del Centro de Convenciones y Exposiciones de la ciudad

“Vamos a estar trabajando el sábado 7 y el domingo 8 de octubre a partir de las 12:00 horas, el sábado de las 12:00 a las 22:00, el domingo de las 12:00 a las 21:00, tenemos listo un programa de actividades que incluye música en vivo prácticamente todo el tiempo, nuestras tradicionales conferencias con el chef Oliver Infante, así como un show sopresa de stand up comedy el sábado en la noche”, comentó Olivier Briz, director Asociado del Festival del Asado.

La aceptación y afluencia a este evento ha permitido extender el festival, por lo que por primera ocasión tendrá dos días de duración.

“Estuvimos ya en Querétaro el pasado mes de marzo, vamos a León en noviembre y obviamente Morelia no se puede quedar atrás, por eso es la primera ciudad donde de va a ser dos días, esto en respuesta al apoyo del público y solicitud expresa de la industria restaurantera”, detalló.

Además de la música y múltiples actividades se llevarán a cabo 2 concursos de la Mejor Parrilla del Festival y al Súper Fanático del Asado cuyos ganadores serán elegidos por el público asistente.

“Es un evento completamente familiar en donde estamos aglutinando 30 de las mejores parrillas de Morelia que se complementan con otras 20 empresas que incluye postres, bebidas, tendremos una presencia muy importante de mezcales, tequila, vinos de mesa”.

A este evento se espera la llegada de más de 8 mil personas lo que podría generar una derrama económica cercana al millón de pesos.