1214x190informe

 

 

Enjambre, Chetes y Adán Jodorowsky llegan juntos a Morelia

Ver Más Entretenimiento

El próximo 09 de septiembre del 2017 en el Palacio del Arte, estos grandes exponentes del rock latino harán vibrar la capital michoacana.


Por Yesenia Magaña González

Morelia, Michoacán.- Este próximo 09 de septiembre del 2017 el rock latino llegará a la ciudad de la cantera rosa de la mano con la banda musical “Enjambre”, “Chetes” y “Adán Jodorowsky”.

Por primera ocasión en Morelia se presentarán estos tres representantes de la escena nacional rockera en el Palacio del Arte de la ciudad a las 20:30 horas.

Los hermanos Navejas (Luis Humberto, Rafael y Julián) y su banda Enjambre vuelven a los escenarios con el nuevo álbum “Imperfecto extraño” luego de la exitosa “Gira Proaño”, que los llevó hasta el Palacio de los Deportes en noviembre del 2015.

Por su parte Chetes, ahora en su trayectoria como solista y ahora con Mexrrisey, se ha hecho de seguidores dentro y fuera de México y llegará a Morelia para celebrar veinte años de carrera musical.

Adanowsky, ahora rebautizado como Adán Jodorowsky, regresa a la escena musical de la mano de nuevos temas, que buscan ser referentes en su trayectoria, al explorar nuevos ritmos y compartir nuevas experiencias.

Para poder asistir a esta noche de rock puedes conseguir tus entradas del sistema www.eticket.mx o en los puntos de venta autorizados como Farmacias del Ahorro (Av. Ventura Puente y Av. Periodismo) o en las taquillas del Palacio del Arte.

Los precios de los boletos son los siguientes:

  • RUEDO DE PIE - ADULTO - $748.00
  • BARRERA - ADULTO - $632.00
  • BARRERA LATERAL - ADULTO - $517.00
  • GENERAL CENTRAL - ADULTO - $402.00
  • GENERAL LATERAL - ADULTO - $287.00

Evento sujeto a cargo x servicio por el sistema Eticket, los cuales están incluidos en el precio listado.