Enjambre, Chetes y Adanowsky llegan juntos a Morelia el próximo 9 de septiembre

Ver Más Entretenimiento

No te pierdas esta noche de rock y consigue tus entradas a del sistema www.eticket.mx

Redacción

Morelia, Michoacán.- Por primera vez juntos en Morelia se presentarán tres representantes de la escena nacional rockera y compartirán escenario el próximo 09 de septiembre en el Palacio del Arte de Morelia Michoacán. La cita es a las 20:30 horas.

Los hermanos Navejas (Luis Humberto, Rafael y Julián) y su banda Enjambre se encuentra lista para volver a los escenarios con un nuevo álbum -Imperfecto extraño- luego de la exitosa “Gira Proaño”, que los llevó hasta el Palacio de los Deportes en noviembre del 2015, la banda ha decidido presentar su proyecto nuevo en la intimidad y belleza del Palacio del Arte.

Chetes, celebrará veinte años de carrera musical. Desde que inició con Zurdok, Vaquero, sus discos como solista y ahora con Mexrrisey, se ha hecho de seguidores dentro y fuera de México.

Adanowsky ahora rebautizado como Adán Jodorowsky, regresa a la escena musical de la mano de nuevos temas, que buscan ser referentes en su trayectoria, al explorar nuevos ritmos y compartir nuevas experiencia.

No te pierdas esta noche de rock y consigue tus entradas a del sistema www.eticket.mx o en los puntos de venta autorizados como Farmacias del Ahorro (Av. Ventura Puente y Av. Periodismo) o en las taquillas del Palacio del Arte.

Los precios de los boletos son los siguientes:

RUEDO DE PIE - ADULTO - $748.00
BARRERA - ADULTO - $632.00
BARRERA LATERAL - ADULTO - $517.00
GENERAL CENTRAL - ADULTO - $402.00
GENERAL LATERAL - ADULTO - $287.00

Evento sujeto a cargo x servicio por el sistema Eticket, los cuales están incluidos en el precio listado.