yo por ellas

 

Rinden homenaje a Juan Gabriel en Parácuaro

Ver Más Entretenimiento

El municipio natal del del “divo de Juárez” bailó al ritmo de los grandes éxitos de su carrera.

Por Daffnee Gutiérrez

Parácuaro, Michoacán.- el reciente fin de semana: Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, fue recordado con varias actividades musicales en Parácuaro, Michoacán.

La secretaría de cultura del estado apoyó en la difusión del evento e invitó a todo el itinerario artístico realizado en la plaza del pueblo.

El primer día se llevó a cabo  el festival de la canción “Juan Gabriel”, actividad en la que participaron principalmente artistas regionales, algunos de aguascalientes, California, Estados Unidos, y del estado de México, así como la banda “Juan Gabriel”, que el propio artista fundó entre 2003 y 2004.

Se contó con la presencia de Olga Breeskin, quien cantó distintos temas del “Divo de Juárez, además de representantes de la asociación internacional de radio y televisión en Las Vegas, Nevada, y otros artistas internacionales.

Cabe destacar la gran audiencia que tuvieron las exposiciones de fotografías, proyecciones, gastronomía, música y pirotecnia en el evento denominado “Vienes o voy”.