El 15 de enero inician inscripciones para natación en Cecufid

Más deportes

El costo de inscripción al curso anual de natación es de 200 pesos, con horario de 8 de la mañana a las 4 de la tarde; las clases inician el día 01 de febrero.

Por: Juanita Ruiz

Morelia, Michoacán.- La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) abrirá proceso de inscripción para el curso anual de natación, del complejo acuático de la dependencia.

Las inscripciones, cuyo costo será de 200 pesos, estarán abiertas a partir del día 15 de enero, con horario de 8 de la mañana a las 4 de la tarde, para comenzar con las clases el día 01 de febrero.

En este 2018 se ofertarán clases normales, además de matronatación, para personas de la tercera edad, y personas con discapacidad en los niveles de principiantes, intermedios y avanzados.

Los costos son de acuerdo a los días que se tomen de clase por semana, los cuales van desde 565 pesos para quienes acudan cinco días, 390 por tres y 285 pesos para los usuarios que  requieran dos clases.

Los requisitos son: Dos fotografías tamaño infantil, copia del acta de nacimiento o CURP y examen médico, que realizará la propia Cecufid con un costo de 50 pesos.