Confirman la realización de la Olimpiada Nacional en este año

Más deportes

Tras los rumores de cancelación se confirma la realización de la máxima justa deportiva en el país en tres sedes: Chihuahua, Querétaro y el Estado de México.

Por: Juanita Ruiz

Morelia, Michoacán.- Tras los rumores generados sobre la posible cancelación de la Olimpiada Nacional para este 2018, por parte del presidente de la Comisión Nacional del deporte, Alfredo Castillo Cervantes, se confirmó la realización de la tradicional justa, que  año con año se  desarrolla desde 1996.

La incertidumbre quedó atrás, luego de que precisamente la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) dio a conocer las sedes de la justa mexicana, aunque no se definieron las fechas, que por cierto, en los últimos años se han modificado.

Se confirmó que en este 2018 serán tres las sedes que albergarán a lo mejor  del deporte mexicano en las  diferentes disciplinas, Chihuahua, Querétaro y el Estado de México.

En Michoacán, hasta el momento, no se ha dado a conocer de manera oficial el proceso de selección rumbo a la justa nacional infantil y juvenil de este año.