Nuevos retos para los patinadores michoacanos

Más deportes

Ubicarse entre las mejores asociaciones de Michoacán uno de los retos del patinaje michoacano en este 2018.

Por: Juanita Ruiz

Morelia, Michoacán.- El presidente de la Asociación Michoacana de Patines Sobre Ruedas,  Alfonso Romero consideró que el 2017 fue un año redondo para los patinadores purépechas.

“Nos queda alta la vara para el 2018 porque la verdad no  es nada más haber llegado a estos resultados sino seguir y seguir creciendo, se queda pendiente el premio a nuestros deportistas no en el de mérito sino en  deportivo que se entrega el 20 de noviembre”, agregó.

Dijo que para este 2018 la meta es integrar a la Selección Nacional a Claudio García Carillo, Mariana Romero y Raúl Melgoza, además de conseguir el primer lugar del medallero en la Olimpiada Nacional, sitio en el que han permanecido por 3 años consecutivos.

“Hay muchos eventos internacionales en el 2018 tenemos Centroamericanos, tenemos Mundial, Olimpiada Juvenil y el Campeonato Nacional, tenemos mucho para estar ahí tenemos  mucho material, elementos que pueden estar ahí  sabemos que pueden  destacar para estar en esas selecciones, puntualizó el entrenador.