Abrirán inscripciones para el Curso Anual que la CECUFID

Más deportes

Consulta aquí los cursos y fechas de inicio.


Por Ismael Herrera

Morelia, Michoacán.- Ya se encuentra en su recta final el Curso de Invierno, que se desarrolló durante diciembre y enero, por parte de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID), y se prepara la apertura de las inscripciones para el Curso Anual de Natación que arranca el día 1 de febrero.

Con ese fin y a partir del 15 de enero se abrirá el periodo de registro, los primeros 3 días, para los alumnos que ya se encuentran inscritos y el 18 y 19 de enero para el público en general con costos que aún no se dan a conocer.

Abarca categorías desde los 4 años, con Matronatación y hasta adultos mayores, así como equipos representativos de natación, polo acuático y nado sincronizado.

En dicho Curso Anual de recibe en promedio mil a mil 400 personas quienes trabajan de lunes a viernes de 6 de la mañana a 10 de la noche y sábados de 6 de la mañana a 2 de la tarde.

Igualmente se trabaja en el plano competitivo donde buscaran refrendar el título por equipos de Novatos y Clasificados; volver a clasificar un equipo de Polo Acuático y apoyar el equipo de Nado Sincronizado que viajará al Nacional Clase “A” para que sumen puntos a Olimpiada Nacional, que por cierto aún no se confirma.

De la misma manera se busca repetir la salida al Torneo de Invitación de El Salvador y tener intercambios con equipo de Costa Rica y Guatemala en competencias y capacitación para el mes de junio.