"Hemos demostrado que estamos para pelear": Sebastián Sosa

Más deportes

El arquero de la Monarquía asegura que el equipo puede alcanzar el sueño de ser campeones.


Por Ismael Herrera
Morelia, Michoacán.- El arquero de Monarcas Morelia, pieza clave en el equipo, Sebastián Sosa, señaló que el equipo mostró que está hecho para pelear con los equipos que aspiran a estar arriba, según comentó en la charla con los medios de este jueves en la sala de prensa del estadio Morelos.

Respecto a las declaraciones vertidas por el entrenador del equipo, Roberto Hernández en el sentido de que buscarán el campeonato, expresó que el equipo tiene plantel suficiente para competir y alcanzar el sueño, muestra de ello fue la instancia de semifinal alcanzada el torneo pasado.

Agregó que no merecían terminar como concluyeron, por una mala noche, y en lo personal será una buena revancha y ojalá se puedan sacar la espina.

Señaló que a pesar de los pocos días que Monterrey inició con el trabajo, ellos se concentran en lo que realizan, con buen trabajo en pretemporada y están listos para lo que será el torneo de sábado.

Resaltó que el equipo tiene su principal virtud en el hecho de que se mantuvo la base de jugadores y cuerpo técnico por lo que no deben modificar nada sino solo reafirmar lo bueno que realizaron en el 2017 y llegar a los objetivos que son pelear las finales, concluyó.