Amplias expectativas para el Segundo Torneo de Tenis Interclubes Femenil

Más deportes

Por lo menos, la participación será 20% mayor.


Por Ismael Herrera

Morelia, Michoacán.- Con amplias expectativas de participación, pues se esperan 120 raquetistas, se realizará a partir del 26 de enero, el Segundo Torneo de Tenis Femenil Interclubes.

Para la presente edición además, se extenderá la participación con representantes provenientes de La Piedad, Zamora, Uruapan y Morelia. Se desarrollará en la modalidad de equipos a dos dobles y un singles, con series a vista recíproca, es decir de local y después de visitante.

El año pasado se tuvo la presencia de 100 jugadoras y para el presente la expectativa es que crezca de manera importante donde se busca mucho la convivencia entre los participantes.

Igualmente se realizará otro evento dirigido a los varones, además de que se pretende incorporar a los infantes, sobre todo a aquellos que no intervienen en eventos oficiales y de esta manera empezarlos a incursionar al "deporte blanco".

Igualmente en la Academia de "Chela" Vélez (VTA), organizadores del evento, se realizarán el Torneo de La Amistad para infantiles y adultos; con motivo de su séptimo aniversario se verificarán justas de festejo, así como el del Día de La Madre, Día del Padre, Mini Copa Vélez, en su séptima edición también, entre otros.