Lista la Segunda Carrera Caminata de la Discapacidad 2017

Más deportes

La cita es este domingo 10 de diciembre a las 10 de la mañana con salida y meta frente a la Catedral de Morelia.

Por: Ismael Herrera

Morelia, Michoacán.- Con una importante expectativa de participación, realizarán la Segunda Carrera Caminata de la Discapacidad 2107, que se verificará el próximo domingo 10 de diciembre a partir de las 10 de la mañana, con salida y meta frente a la Catedral de Morelia.

Es una caminata por la discapacidad y la inclusión, que tendrá un recorrido de poco menos de 5 kilómetros, con inscripción gratuita para todos los participantes, en justa que más que nada busca generar conciencia entre la población.

Las inscripciones se realizan en el propio Congreso del Estado o antes del inicio de la competencia, en justa para la que se espera la presencia de más de 500 corredores.

En la rueda de prensa se contó con la presencia de varios diputados locales, así como de Alberto Hernández Ramírez, Director General del Consejo Estatal para la Prevención y Eliminación de la Discriminación y Violencia.

Los kits se entregarán el mismo día de la competencia en instalaciones del Congreso del Estado.  En Michoacán existen medio millón de personas con algún tipo de discapacidad.