Raquetistas michoacanos viajarán a EE.UU. para continuar su perfeccionamiento

Más deportes

Leonel y Alejandro Victoria, originarios de Uruapan, parten a la Unión Americana el 12 de diciembre.


Por Ismael Herrera

Morelia, Michoacán.- Con la intención de continuar su proceso de crecimiento dentro de la disciplina y foguearse y buscar traer buenos resultados para Michoacán, los raquetistas michoacanos, Leonel y Alejandro Victoria, de la ciudad de Uruapan, alistan maletas para su participación dentro del Campeonato Internacional Abierto de los Estados Unidos.

Tendrán presencia en las divisiones de Sub-11 y Sub-13, respectivamente, en justa que se desarrollará del 16 al 19 de diciembre. La salida de los michoacanos a la Unión Americana, se contempla el próximo 12 de diciembre.

De la misma manera el squash michoacana continúa con su actividad local y el 9 de diciembre ya se prepara el tradicional Torneo del Pavo que se realiza cada año y el cual tiene como sede el Country Club Las Huertas.

Ya para el 2018, a mediados de enero se verificará la eliminatoria Estatal y el Nacional de ranqueo, que se programa para el 26 de enero con vistas a su próxima participación en la Olimpiada Nacional que se verificará en Querétaro.