Patinadores michoacanos presentes en el Festival Navideño Guatemala 2017

Más deportes

Por: Juanita Ruiz

Morelia, Michoacán.- Atletas michoacanos confirmaron su participación en el festival navideño de patinaje Guatemala 2017, que se llevará a cabo del 15 al 17 de diciembre.

Es un campeonato internacional donde estarán participando representantes de Colombia, Venezuela, Costa Rica, Puerto Rico, Guatemala que es la sede, Belice y de México algunos patinadores de Chiapas y nosotros.

El entrenador Iván Díaz Villa, quien viajará con los seleccionados, destacó que la competencia será importante para el fogueo   rumbo al campeonato mundial, Juegos Centroamericanos y Olimpiada Nacional del 2018.

Estamos conformando  un equipo de 7 deportistas con el objetivo de  preparar a los muchachos al ciclo competitivo del 2018, van Liviani, Díaz, Claudio García Carrillo, Manuel Romero, Raúl Melgoza, Ángel Miss y Lilian Díaz Mercado.

El entrenador dijo que desconocen el trabajo de los deportistas de otros países  a excepción de  Colombia y Venezuela que cuentan con un excelente nivel competitivo, sin embargo la meta es ubicarse entre los tres primeros lugares.