Anuncian cambios en el desfile atlético deportivo del 20 de noviembre

Más deportes

Se tiene prevista la participación de aproximadamente 25 contingentes entre los que destacan una escuela primaria, 5 secundarias 6 preparatorias, 7 universidades y varios  contingentes oficiales.

Por: Juanita Ruiz

Morelia, Michoacán.- Grandes modificaciones sufrirá en este 2017 el tradicional Desfile Atlético Deportivo del 20 de noviembre, con el cual se conmemorará un Aniversario más del inicio de la Revolución Mexicana.

Por este único año por orden de autoridades mayores quieren que sea un desfile pequeño muy  ágil y muy bien ordenado por tal motivo se  tuvo reuniones con las diferentes partes que es el sector educativo, ellos toman lo que es escuelas  hacen la invitación por eso no se hace la invitación como otros años.

Roberto Soria, jefe de deporte social de la CECUFID, dijo que la  Secretaria de Educación convocará a escuelas primarias,  secundarias, preparatorias y de nivel superior  por invitación, mientras que la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, invitará a escuelas militarizadas,  asociaciones deportivas y dependencias oficiales.

Se tiene prevista la participación de un promedio de 25 contingentes entre los que destacan el de una escuela primaria, 5 secundarias 6 preparatorias, 7 universidades,  contingentes oficiales en representación del municipio de Morelia, instancias federales como el ISSSTE, IMSS, CECUFID.

El desfile del 20 de noviembre iniciará en punto de las 11 de la mañana, en Villalongín rumbo al monumento a Lázaro Cárdenas, y se estima tenga una duración de  aproximadamente  una hora y media.