Convocan al Torneo Estatal de Tochito Bandera NFL 2017

Más deportes

El torneo inicia el 17 de noviembre con inscripciones gratuitas.

Por: Ismael Herrera

Morelia, Michoacán.- Con la intención de seguir promoviendo está modalidad y concretar a un mayor número de participantes, se desarrollará a partir del 17 de noviembre el Torneo Estatal de Tochito Bandera NFL 5 vs. 5 de la Liga Escolar de dicha disciplina.

Habrá dos categorías, Joe Gibbs que abarca a jugadores nacidos del año del 2006 y 2007, del 2005 a partir del 31 marzo; así como, Vince Lombardi del 2004 y 2005, nacidos 2003 al 31 de marzo.

El sistema de competencia será a round robin o todos contra todos, donde clasificarán los 4 mejores equipos a la fase final y quienes se disputan una premiación de medallas para los tres premios lugares y el equipo campeón será la base para integrar el representativo estatal que participará en la justa nacional a celebrarse en marzo del próximo año en sede por definir.

Las inscripciones son gratuitas  ya se pueden realizar a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las acciones se desarrollarán en la Unidad Deportiva de Indeco y se prolongarán hasta el 17 de diciembre, con la presencia esperada de 25 equipos.

El año pasado se logró el quinto lugar nacional de seis participaciones que Michoacán tiene y se espera en ésta ocasión alcanzar el cuarto sitio.

Actualmente esta modalidad se extiende a 28 Estados del país.