El 02 de diciembre la Segunda Carrera Atlética Teletón 2017

Más deportes

Se espera la participación de más de mil participantes.

Por: Ismael Herrera

Morelia, Michoacán.- Nuevamente se lanza la convocatoria para lo que será la segunda  edición de la Carrera Teletón 2017, "Va Por Ti",  la cual se realizará el 02 de diciembre, a partir de las 18:30 horas, con recorrido de 5 kilómetros y salida y meta frente a la Catedral de Morelia.

Se desarrollará en las ramas varonil, femenil e Infantil, hasta 12 años, la cual se podrá caminar, correr o rodar, esta última para quienes requieren de algún tipo de transportación especial.

Las inscripciones ya están abiertas y tienen un costo de 250 pesos para adultos y de 150 para niños que incluyen participación, playera, medalla y kit de recuperación y lo pueden hacer en el propio CRIT Michoacán o en la página de internet de la carrera.

El año pasado se tuvo participación de más de 950 corredores y para la edición  actual se esperan mil 200 atletas.

En la justa se podrá correr a causa de un Infante que es atendido en el CRIT o incluso algunos que puedan estar en lista de espera o fuera de la atención del Centro pero que requiera de apoyo.

Habrá medallas de participación para todos los corredores en la competencia, así como los tres primeros lugares, además de que se rifarán algunos artículos que faciliten los patrocinadores.

El año pasado se recaudó 165 mil pesos, dinero que se destinó al apoyo del tratamiento de los niños del Centro, cantidad que se espera superar en ésta ocasión a 185 mil pesos.