Lista la sede de los Juegos Nacionales Populares 2017

Más deportes

Después de haber sido pospuestos debido a  los sismos del 08 y 19 de septiembre, la sede Chiapas se reporta lista para recibir a los deportistas de todo el país.

Por: Juanita Ruiz

Morelia, Michoacán.- Chiapas está de pie, luego de los sismos del 08 y 19 de septiembre,  por los cuales  se pospusieron los Juegos Nacionales Populares, el estado sede se reporta listo para recibir a los representantes del país.

Tras los sismos, la infraestructura deportiva ya se encuentra en condiciones para  la contienda, en la cual Michoacán estará presente con más de 100 atletas.

Será el 28 de noviembre cuando inicie de manera formal la competencia  con las acciones de las artes marciales, dirigida a deportistas de  10 a 25 años de edad en las modalidades de formas y combate.

En  bandera blanca y patineta los sectores  comprende  a jóvenes de las rama femenil y varonil de entre  14 a 19 años.

De igual manera el programa de competencia contempla  las acciones del futbol popular  6x6 los días  01, 02, 04 y 05 de diciembre

Cabe mencionar que en la edición 2016, el representativo purépecha consiguió ocho medallas,  una de oro, dos de plata y cinco de bronce,  con ello se ubicó en el lugar número 22 a nivel nacional.