Michoacán tendrá presencia en el Mundial de Fitness

Más deportes

Tras haber cancelado el Centroamericano, la atleta moreliana Glenis Torres se prepara para el Mundial a realizarse en Cancún.

Por: Juanita Ruiz

Morelia, Michoacán.- La atleta moreliana Glenis Torres se quedó con la ilusión de participar en  el campeonato centroamericano y del caribe 2017 que se tenía programado realizarse en la ciudad de México,  sin embargo, luego del terremoto, el certamen de físico constructivismo fue cancelado.

“De alguna manera si me afecta por la experiencia  que me perdí, se supone que los van a cambiar pero yo creo que ya sería hasta el próximo año, y si le echaremos ganas para la próximo”, señaló la atleta moreliana.

Pese a este incidente, su etapa de preparación continúa, tiene en puerta el Campeonato Mundial de Fitness al que logró la clasificación en la categoría de “bikini welness” a realizarse en Cancún, Quintana Roo del 17 al 19 de noviembre, evento para el que ya se prepara arduamente.

Respecto a la cuestión económica, señaló que requiere alrededor de 17 mil pesos para el viaje, pero no descansará hasta ver cristalizado su sueño de representar a Michoacán en un evento de talla internacional.

“Llegar a los tres primeros lugares, quiero pertenecer al pódium , es muy complicado obviamente es un mundial  y vienen de todo el mundo  es difícil porque además van a dar carnet para hacer profesional a los dos primeros lugares”, agregó Glenis.

Las rivales a vencer serán las representantes de Brasil, Colombia y Estados Unidos.