Monarcas sigue imparable, se impone a Necaxa

Más deportes

La entrada del partido fue pagada con víveres, se reunió un total de 6 toneladas de ayuda para los damnificados del sismo de la semana pasada.


Por Ismael Herrera

Morelia, Michoacán.- Monarcas sigue con su buena racha y nadie los detiene al conseguir su quinta victoria en Liga y Copa ante Necaxa por dos a uno en la actividad de la Copa MX, en partido que se desarrolló en el estadio Morelos ante entrada regular con el que concluye la fase de grupos de la justa.

Morelia sorprende al minuto 14 en pase a fondo de Sepúlveda por izquierda donde entra solo, Jefferson Cuero quien ante al arquero disparo cruzado y raso para hacer el uno por cero Monarca.

Partido con llegadas de ambos equipos que se anulan, pero es hasta el minuto 28 que Monarcas amplía el marcador por conducto de Angel Sepulveda que recibe centro por izquierda de Salvador Reyes para hacer el dos por cero en balón bien colocado que conecta de cabeza.

Dos minutos más tarde llega la respuesta visitante y acorta distancias para el dos por uno con certero cabezazo de Barragán con lo que concluye el encuentro para la victoria de los de casa por dos a uno.

Con éste resultado Monarcas Morelia pasa a la siguiente fase como líder de grupo 9 con 10 unidades, en tanto que Necaxa es segundo con 7.

El partido fue con causa pues la afición apoyo con productos para los damnificados de Oaxaca y Chiapas a cambio de boletos por lo que se lograron reunir 6 toneladas de víveres.