Glenys Torres se reporta lista rumbo al Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fitness

Más deportes

De tener una buena participación pasaría al campeonato mundial en Cancún.


Por Juanita Ruiz

Morelia, Michoacán.- Tras varios años de intenso trabajo y disciplina, hoy Glenys Torres recibe la recompensa al ser seleccionada nacional para participar dentro del Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fitness que se realizará del 29 de septiembre al primero de octubre.

“Todas las chicas van muy bien preparadas e hicimos lo mejor que pudimos y logramos el cuarto lugar en el Mr. México, pero muy contenta por los resultados y vamos por más”.

Glenys es una de las 5 michoacanas que lograron la clasificación al certamen tras haberse ubicado entre los primeros 12 lugares del nacional selectivo que se desarrolló en la ciudad de México.

“Voy en bikini wellness master y mi meta es quedar entre las tres primeras y luego viene el mundial que es en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, los días 17, 18 y 19 de noviembre”

Es la primera ocasión que la atleta que representa al IMCUFIDE logra tener representación internacional para lo cual continuara trabajando con rutinas pero sobre todo la alimentación que es básica.

“Mi alimentación es muy estricta desde las 5:30 de la mañana empiezo mi primera comida y así cada 3 horas, después del entrenamiento la proteína y así sigo comiendo, el último alimento es a las 10:30 de la noche”.