1214x190informe

 

 

Pese al triunfo, no hicimos un buen partido: Steve Padilla

Más deportes

La monarquía es líder del grupo 9, pero su auxiliar técnico aseguró que hay que mejorar.


Por Cesar López

Morelia, Michoacán.- Monarcas Morelia se apoderó del primer lugar del grupo 9 de la Copa MX al derrotar con marcador de 2-1 a los rayos del Necaxa la noche del martes 12 de septiembre en el estadio Morelos con goles de Jefferson Cuero al 14 y de Ángel Sepúlveda al 73´; por los rayos descontó al 74 Martín Barragán.

El auxiliar técnico de Monarcas Morelia Steve Padilla, en conferencia de prensa reconoció que se tuvo un mal partido.

“No fuimos muy claros con la pelota, no pudimos tenerla. Necaxa hizo un buen partido. Generó buen volumen de juego, incorporó mucha gente al ataque y eso nos complicó en el trámite” declaró el “brazo derecho” de Roberto Hernández.

El torneo de Copa por lo general trata bien a Monarcas Morelia, por ello, Padilla no niega que se busca seguir cosechando triunfos en este campeonato.

“Esto de terminar primeros del grupos es bueno, así vamos a recibir en casa el próximo partido de copa. ¿A qué aspiramos? Tratamos de llegar nuevamente a la final”.

El siguiente partido de Monarcas Morelia será el 15 de septiembre ante Tigres, al ser cuestionado sobre si la escuadra regiomontana “espanta” al cuadro purépecha, Padilla fue tajante:

“Tenemos que jugar concentrados en lugar de jugar asustados. El partido lo tenemos que jugar rayando en la perfección. Tenemos que ir al frente y proponer; si no proponemos pues tigres no los hará sentir”.

Por su parte, Ignacio Ambriz, entrenador del Necaxa, declaró que fueron los errores los que le hicieron perder el partido. De esta forma quedaron relegados del primer lugar del grupo, pues con un empate, le bastaba a los hidrorayos para cerrar la competencia en la cima.

“No hicimos un mal partido, Morelia tuvo 2 o 3 ocasiones de gol, fueron contundentes y nosotros no. Los errores nos hicieron perder el partido. Yo busco no moverme de Aguascalientes, ahora tendremos que ver a donde nos toca movernos”.

El técnico dejó en claro que esta derrota les da mucho margen para seguir trabajando: “Debemos de mejorar, seguimos jugando la parte porcentual, no la debemos olvidar, pero vamos a tener salidas que serán largas, eso afecta el entrenamiento porque hay que jugar preparar y volver a jugar y eso era lo que no queríamos”. Necaxa se medirá a en su siguiente compromiso al Puebla como local en la jornada 9 de la Liga MX.