Real Zamora cae ante el Sporting Canamy

Más deportes

Los de casa no supieron aprovechar la ventaja obtenida durante el primer tiempo.


Por Karla Tello

Zamora, Michoacán.- Real Zamora cae ante Sporting Canamy en la jornada 5 del torneo de la Liga Premier Serie A con un marcador de 3 a 2 en un duelo intenso que se vivió este sábado en el Estadio Zamora.

Desde los primeros minutos, las escuadras comenzaron con fuerza, sin embargo los locales se impusieron al minuto 18 con una anotación de Gustavo Rodríguez y así, con esa ventaja de fueron al descanso.

Para la segunda mitad, Sporting Canamy salió con toda la intención y el primer cambio de los de la Ciudad de México, Usiel Santillán puso el empate al encuentro en el minuto 46 con un tiro cruzado y tres minutos más tarde, él mismo se encargó de darle la vuelta al resultado.

Para el minuto 79, la ventaja ya era de los visitantes y en una riña que ocasionó la expulsión de dos jugadores chongueros y uno de Sporting Canamy, el arbitro central marcó la pena máxima a favor de los de la Ciudad de México que fue cobrada de gran manera por el capitán del equipo, Marco Arrieta.

Los ánimos se calentaron entre ambas escuadras luego de ese suceso, sin embargo continuaron las acciones y a pocos segundos de que concluyera en encuentro, de nueva cuenta el silbante marca penal a favor de Real Zamora y el cobrador del mismo fue Christian Ramírez, quien puso el 3 por 2 final.

Al concluir el duelo, Salvador Tafolla de la escuadra chonguera aseguró que el equipo está haciendo las cosas bien, sin embargo considera que le falta contundencia.

Por otro lado, Usiel Santillán, autor de los primeros dos tantos de Canamy señaló que la victoria fue un esfuerzo en conjunto y que lo único que le faltaba al equipo para conseguir su primera victoria era concretar las llegadas que generaban.

El próximo duelo de la escuadra zamorana será el sábado 16 de septiembre cuando visiten a Pioneros.