1214x190informe

 

 

Michoacanos en la antesala del Panamericano de canotaje Costa Rica 2017

Más deportes

Jimena Camilo, Zeferino Camilo, Edgar Camilo y  Guillermo Quirino, todos originarios de la isla de Urandén de Morelos se encuentran preseleccionados rumbo a esta justa internacional.

Por: Juanita Ruiz

Morelia, Michoacán.- Luego de su destacada participación en la novena edición de la Copa Federación, que se realizó en la ciudad de México, canoístas michoacanos están  preseleccionados rumbo al Campeonato Panamericano de la especialidad 2017.

En la pista olímpica de Cuemanco, en el Estado de México, participaron un grupo de 28 deportistas purépechas, quienes consiguieron ubicarse entre los primeros lugares.

En total Michoacán logró nueve primeros sitios, seis segundos e igual número de terceros, con ello representantes del estado se encuentran a un paso del panamericano de  Costa Rica, que se llevará a cabo del 20 al 22 de octubre.

Gracias a su desempeño cuatro atletas podrían integrarse a la selección nacional  que estará presente en el certamen mencionado, entre ellos  figuran Jimena Camilo, Zeferino Camilo, Edgar Camilo y  Guillermo Quirino, todos originarios de la isla de Urandén de Morelos, en Pátzcuaro.