Próximo 27 de agosto, lucha libre con causa

Más deportes

30 luchadores se darán cita en el Salón Arena de la capital michoacana para ofrecer una función en favor de un joven con cáncer.


Por Gladis León

Morelia, Michoacán.- Diversas organizaciones sociales y deportivas convocan a la población a la función de lucha libre que se llevará a cabo el próximo 27 de agosto, en el Salón Arena de la capital michoacana.

Más de 30 luchadores se darán cita para ofrecer un espectáculo con causa, ya que lo recaudado será donado para el tratamiento contra el cáncer del joven michoacano Carlos Eduardo Marín Pérez, quien desde hace cuatro años padece tal enfermedad.

El coordinador del encuentro, Miguel Ángel Martínez, explicó que el joven de 25 años requiere la dotación de 12 ampolletas cuyo costo asciende a los 70 mil pesos cada una, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a apoyar mediante su asistencia a la función.

El Halcón Galáctico, el Gallito Moreliano, el Kamikaze y Black Dragon, son algunos de los luchadores que participarán en la contienda, cuyo costo será de 40 pesos para lo adultos y 20 pesos para los niños.