Concluyen cursos de verano en la Unidad Deportiva de Indeco

Más deportes

La dependencia municial se prepara para las cursos de periodo regular.


Por Ismael Herrera

Morelia, Michoacán.- Tras la conclusión de los cursos de verano que éste viernes se clausuraron oficialmente en la Unidad Deportiva de Indeco y como parte de la continuidad de los mismos, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) dará fuerte impulso a las Escuelas de Iniciación Deportiva a partir del mes de septiembre según comentó el titular de éste, Salvador Alegre.

Las Escuelas de Iniciación comenzará en septiembre y abarcarán el periodo del ciclo escolar en las 11 unidades deportivas que administra el Instituto, de acuerdo a la instalación y los niños registrados. Las inscripciones se podrán realizar de manera directa en cada unidad y serán totalmente gratuitas.

En los cursos que se desarrollaron en la Unidad Deportiva de Indeco Morelos, donde fue la ceremonia de clausura, se contó con la participación de 800 infantes divididos en el evento general y en el particular de la alberca, “Medallistas Paralímpicos”.

Durante cuatro semanas se tuvo actividad acuática, tochito, fútbol, voleibol, baloncesto, tae kwon do, karate, juegos modificados, handball, entre otros. Se trabajo con Infantes desde los 5 a los 12 años.