El 20 de agosto el Gran Campeonato Estatal de Ajedrez en Morelia

Más deportes

Se repartirá una bolsa de 10 mil pesos  de premios entre los cinco lugares de las divisiones mayores y primeros tres de las menores.

Por: Ismael Herrera

Morelia, Michoacán.- Positiva respuesta se espera para el Séptimo Gran Campeonato Estatal de Ajedrez de Antorcha Campesina, que se realizará el domingo 20 de agosto en la plaza Benito Juárez del centro histórico de Morelia.

Habrá cinco categorías: Expertos, Segunda y Tercera Fuerza, así como Infantil, menor a 8 y 12 años al día del evento.

Ese mismo día se prevé una ceremonia de inauguración a partir de las 9:45 del día, para que de manera inmediata se inicie con las partidas respectivas.

Las inscripciones tendrán un costo de entre 80 y 30 pesos, de acuerdo a la categoría y se pueden realizar en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al número de celular 4432389251, las cuales se cerrarán el día 19 de agosto a las 18 horas.

Como premios se repartirá una bolsa de 10 mil pesos que se repartirán entre los cinco lugares de las divisiones mayores y primeros tres de las menores.