Listas las actividades deportivas para las Fiestas Patronales de Santa María de Guido

Más deportes

Por: Ismael Herrera

Morelia, Michoacán.- Mediante rueda de prensa celebrada en el kiosco de la plaza principal este martes se dieron a conocer las diversas actividades deportivas que se tendrán dentro de las festividades de la Tenencia de Santa María de Guido que se encuentran en desarrollo.

Se desarrollará la ya tradicional carrera atlética que se desahogará el 13 de agosto a las 8 de la mañana y que parte de la propia plaza con recorrido de 8 kilómetros.  Se esperan más de 500 participantes.

Igualmente habrá actividad en fútbol con un Torneo que se realizará el 12 y 13 de agosto en la cancha del Instituto Valladolid con la presencia de 7 equipos varoniles y 7 femeniles; el básquetbol se verificará en las canchas de Santa María esos mismos días con el registro de 16 equipos y 4 infantiles a partir de las 10 de la mañana. Como premiación se ofrecerán trofeos y diplomas para los participantes y primeros lugares.

Con esto se busca básicamente impulsar el deporte entre la comunidad de la zona por lo que no habrá costo alguno para los participantes y de la misma manera no se ofrece premiación en efectivo.

Este constituye el segundo año que se realiza esta actividad bajo este formato y las inscripciones se puedan realizar en las propias oficinas de la Tenencia las cuales se pueden realizar hasta el día del evento, una hora antes del inicio de las competencias.