1214x190informe

 

 

Ofrecen curso de verano en la unidad deportiva “Wenceslao Victoria Soto”

Más deportes

El curso se llevará a cabo del 17 de julio al 11 de agosto y se ofrecerán las técnicas tradicionales de natación, así como sobrevivencia y adaptación al agua.

Por: Juanita Ruiz

Morelia, Michoacán.- El complejo acuático antorchista de la capital michoacana ofrecerá una alternativa más para los pequeños en este periodo vacacional de verano.

El curso de verano de natación inicia el próximo lunes 17 julio y concluye el día 11 de agosto, en total son 4 semanas de duración y el costo es de 660 pesos, una hora diaria de lunes a viernes.

Karim Sánchez, coordinadora de la alberca de la unidad deportiva “Wenceslao Victoria Soto”, dijo que las clases están  dirigidas a personas desde los 6 y hasta los 56 años de edad. Agregó que en los cursos regulares de natación han recibido a más de 300 personas por lo que se encuentran saturados, aun así el horario de verano se ofrecerá en un horario que no afecte a los nadadores regulares.

Serán 10 instructores lo que estarán frente al grupo, quienes impartirán principalmente sobrevivencia y  adaptación al agua,  a los alumnos que ya saben lo básico se les  perfecciona la técnica de  los diversos estilos.