1214x190informe

 

 

Frontenista michoacano al Abierto Internacional en Monterrey

Más deportes

El campeón mundialista Eliot Rodríguez estará presente en el Abierto Internacional Liga MX Frontur previo a su preparación rumbo al Mundial de 2018.

Por: Ismael Herrera

Morelia, Michoacán.- El campeón mundial juvenil de frontenis, el moreliano, Eliot Rodríguez viaja este jueves a Monterrey, Nuevo León para participar en el evento Abierto Internacional Liga MX Frontur.

Constituye una Liga internacional, de carácter profesional en la que está en disputa un premio de 150 mil pesos a repartir entre los primeros sitios, que son los 16 en el orden.

En esta justa participan un promedio de 100 pelotaris, provenientes de España, Guatemala, Chile, Estados Unidos y México.

Por Michoacán asisten, además de Eliot, David Rojas, Alfonso Torres y Salvador Espinoza de Zamora. En este evento tuvieron buena actuación el año pasado.

Posterior a estos continuará con el serial, selectivo al Mundial del 2018  que se desarrollará en Barcelona o Chile, en Durango y San Luis Potosí de manera consecutiva.

Actualmente Eliot Rodríguez esta dentro de los primeros 8 del ranking y espera clasificar entre los primeros cuatro con lo que ya podría formar parte de la preselección nacional que asiste a la justa mudialista.