Lista la edición 31 de los juegos interdependencias

Más deportes

Por: Juanita Ruiz

Morelia, Michoacán.- Termino la espera, esta mañana anunciaron la fiesta de todos los trabajadores, la edición número 31 de los Juegos Deportivos Interdependencias, “Servidores Públicos Unidos por el Deporte”.

Edna Gisel Díaz Acevedo directora de CECUFID dijo que en esa ocasión se realizaran en otras sedes como las canchas de policía y tránsito,  CECUFID, CDER y Ciudad Universitaria en Morelia.

“Estaremos iniciando el 26 de agosto  de manera formal para arrancar  las actividades meramente deportivas en día 02 de septiembre  terminando la semana de noviembre y  con esto concluimos un ciclo más  de vida de estos juegos interdependencias que tiene mucha demanda” agregó Díaz Acevedo.

Por su parte el coordinador, Gustavo López Méndez dijo que esperan la participación de 4 mil trabajadores de dependencias, federales,  estatales y municipales.

Todos los deportes que se estarán realizando son futbol soccer, futbol 7, basquetbol, volibol, cachibol, frontenis y tenis, parte de los requisitos son ser servidores público de una dependencia de gobierno.

 Las inscripciones ya están abiertas en la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte.