Festejan a los papás con carrera atlética

Más deportes

Más de 200 corredores fueron los que se reunieron a un costado del Bosque Cuauhtémoc para participar en la sexta edición de la Carrera del Día del Padre.


Por Karla Tello

Morelia, Michoacán.- Edgar Olmedo y Jaqueline Meza fueron los ganadores de la sexta edición de la Carrera del Día del Padre en los 5 kilómetros.

Edgar Olmedo, aseguró que es una gran idea realizar este evento para festejar a los papás, además de que el recorrido fue distinto al tradicional, con algunas subidas y bajadas, y el clima permitió disfrutar la carrera.

Más de 200 corredores fueron los que se reunieron a un costado del Bosque Cuauhtémoc para participar en esta carrera que tuvo como principal objetivo la convivencia entre padres e hijos.

Entre las autoridades municipales que estuvieron presentes en el evento fueron el delegado del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Salvador Alegre y el director operativo del mismo, Osvaldo Castro, quienes se encargaron de dar unas palabras a los participantes antes de comenzar la justa.