Banner doble circuito

 

 

Este sábado arranca Serial Nacional de Motocross 2017 en Morelia

Más deportes

Las primeras actividades arrancan a las 10:00 para que el evento siga durante todo el día.

Redacción

Morelia, Michoacán.- Se encuentra todo listo para que este sábado inicien las actividades del Serial Nacional de Motocross 2017 en Morelia, donde más de 300 pilotos de América Latina darán muestra de sus mejores habilidades en este magno evento que se llevará a cabo en la zona Tres Marías de esta ciudad.

Luego de más de una década que no realizaba en la capital michoacana, cientos de morelianos y turistas podrán disfrutar de este gran espectáculo, en el que a adrenalina y la competencia se conjugarán para hacer de este un evento inigualable.

El serial arrancará al filo de las 10:00 hora este sábado con las pruebas de clasificación de las 14 categorías que lo componen, para concluir el día domingo con las premiaciones respectivas.

Cabe destacar que para la realización de este evento deportivo, el Ayuntamiento de Morelia en coordinación con el Gobierno Estatal, brindan todas las facilidades, en aras de continuar con el posicionamiento de la ciudad a nivel nacional e internacional.

Este campeonato se realiza de manera anual en diversas sedes, siendo que para este año serán 9 las ciudades anfitrionas en México, de las cuales Morelia albergará esta actividad durante este fin de semana y en donde se contempla la asistencia de miles de personas.