Banner doble circuito

 

 

Academia Altozano y LOTA sports se unen por el desarrollo del tenis en el estado

Más deportes

Principalmente en el desarrollo del deporte desde niños.


Por Karla Tello

Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de trabajar en el tenis principalmente con los niños en Morelia, se realiza la alianza Academia de tenis Altozano y LOTA sports.

Marco Osorio, tenista mexicano y director del programa que se realizará con este convenio, aseguró que el desarrollo de estas oportunidades para los pequeños es motivo de celebrar. Además, añadió que se tendrán nuevos y mejores resultados y que a partir de esta alianza se comenzará con la capacitación de niños y adultos en cuanto a esta disciplina se refiere.

Este convenio tendrá como principal beneficio crear escuelas en Morelia con una estructura definida que contribuya al aumento del nivel de este deporte en el estado para participar en competencias nacionales e internacionales, además de que los alumnos de esta academia podrán participar en distintos programas que se realizarán en Estados Unidos.

En septiembre arrancarán con el calendario de torneos y uno de los principales requisitos para formar parte de esta academia es ser socio del Club Altozano.