Banner doble circuito

 

 

Serial Nacional de Motocross 2017, opción ideal para celebrar a los padres este fin de semana

Más deportes

El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, resaltó el orgullo de recuperar la confianza del turismo hacia la Capital Michoacana.


Redacción

Morelia, Michoacán.- “Recuperamos la confianza de ustedes para poder hacer este evento en nuestra ciudad después de más de 10 años”, con estas palabras, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, agradeció en rueda de prensa a Luis Enrique Aguilar, organizador del Serial Nacional de Motocross 2017, por haber elegido a la ciudad como sede de nueva cuenta luego de una larga ausencia, y se mostró complacido y lleno de orgullo por asumir los retos que un evento de este nivel conlleva, además de convertirse en una opción ideal para celebrar a los padres de familia este fin de semana.

“Este evento, uno de los más importantes de este año, nos llena de orgullo por la confianza y porque estamos resolviendo retos como el de cambiar y construir la pista oficial en tan poco tiempo, adecuando un espacio que va a gustar mucho a los competidores, y esperamos que con motivo del Día del Padre muchas personas disfruten de este espectáculo”, subrayó.

En este tenor, el Alcalde resaltó que ya se encuentran registrados más de 300 profesionales del Motocross inscritos en la competencia, quienes provienen de diversos lugares del país y del extranjero, y los cuales arribarán acompañados por sus familias, por lo que se espera en la ciudad la presencia de mil 800 personas foráneas este fin de semana, solamente por los competidores, además de los 5 mil como público en la competencia.

Martínez Alcázar dijo que resulta de suma importancia el que los visitantes vivan la experiencia de la calidez de los morelianos, provocando así que se hable de la mejor manera de Morelia en el resto del país y dejando como resultado la organización de más eventos de este nivel en el municipio.

Por su parte, Luis Enrique Aguilar, organizador del evento, destacó que si no hubiera sido por la suma de esfuerzos y la sinergia entre los Gobiernos Municipal y Estatal, sería imposible regresar este espectáculo a la Capital Michoacana, donde dijo, tienen altas expectativas.

“Los atletas vienen porque confían en nosotros, porque confían en Alfonso, se está brindando todo el apoyo de seguridad y logística, nos sentimos cómodos y queremos que los visitantes se lleven esta idea de Morelia”, destacó.

Con costos de 50 pesos por adulto, 30 en preventa para papás y niños gratis, en el Nacional de Motocross 2017 se espera la presencia de más de 5 mil personas, extranjeros confirmados ya de 5 países y visitantes de 25 estados de la república, mismos que vivirán la experiencia de este espectáculo deportivo de primer nivel y de la belleza arquitectónica, gastronómica y cultural de Morelia.

La competencia iniciará este sábado en punto de las 9:00 horas, en la pista oficial adecuada en el Boulevard Alfredo Salce de la Zona de Tres Marías en Morelia.