1214x190informe

 

 

Anuncia gobernador obras de infraestructura deportiva

Más deportes

Importantes obras en materia deportiva planea para Michoacán el gobernador Silvano Aureole Conejo entre ellas una atractiva vuelta ciclista.

Por: Juanita Ruiz

Morelia, Michoacán.- Anuncia el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, obras de infraestructura deportiva en varios municipios michoacanos.

“Este año, se invertirá una buena cantidad de recursos a la infraestructura deportiva,  muy pronto estaremos anunciando algo que va a ser muy novedoso vamos a modernizar y remodelar en su totalidad el estadio Venustiano Carranza” señaló el jefe del ejecutivo estatal en el marco del abanderamiento de la delegación michoacana que participará en la Olimpiada Nacional.

El Centro Deportivo Ejército de la Revolución será trasformado en un inmueble de primer mundo, además en los municipios se construirán  centros deportivos integrales.

“Vi la alegría ahora que estuve en Zitácuaro, la pista de tartán para los corredores, ahí cambia la cosa pues andan los jóvenes entrenado entre las piedras, navegando con  las instalaciones  que están en muy mal estado, no tienen baños no tienen vestidores”, agregó Aureoles Conejo.

Los trabajos se llevarán a cabo paulatinamente aunque hay mucho déficit en materia de infraestructura y  espera a la brevedad sea concluida la ciclovía Morelia-Pátzcuaro y se tiene prevista extenderla hasta Uruapan.

Entre los planes a futuro se encuentra la de realizar una atractiva vuelta ciclista, la cual consta de 1,200 kilómetros, partiendo de Zitácuaro y el cierre en Morelia; también se planea una vuelta ciclista que rodee toda la frontera del estado con una parada en el municipio de Aquila.

La vuelta ciclista se realizaría para el mes de septiembre próximo.