1214x190palabra

 

 

Lista la Carrera de Botargas 2017

Más deportes

El año pasado se logró reunir mil 200 juguetes y para el presente se pretende llegar a los mil 500 niños.

Por: Ismael Herrera

Morelia, Michoacán.- Con un importante aumento en el número de participantes, se realizará éste 22 de abril la Tercera Carrera de Botargas con causa, la cual iniciará a las 10 de la mañana, en el estadio Venustiano Carranza de Morelia, según se dio a conocer en rueda de prensa, que se celebró en el patio trasero del Colegio Primitivo y Nacional de San Nicolás de Hidalgo.

A la par se verificará un taller con ocho actividades, dirigidas a los infantes; clase de zumba kids, zona de pintura, antojitos, exhibición de danza y presentación de un grupo moreliano.

La finalidad es recaudar juguetes para niños de escasos recursos de comunidades y tenencias de Morelia, mismos que se repartirán el próximo 30 de abril, Día del Niño.

Con ese fin se recibirán juguetes nuevos, no bélicos y que no requieran pilas. Se espera reunir a casi 40 botargas, dentro de las cuales 15 pertenecen a una conocida marca de farmacias.

Para mayores informes se pueden comunicar al número telefónico 44 32 29 57 80.

Se otorgarán trofeos artesanales de barro, creados por Reynaldo López de Capula y una premiación en efectivo de alrededor de los 3 mil pesos.

El año pasado se logró reunir mil 200 juguetes y para el presente se pretende llegar a los mil 500.