1214x190informe

 

 

Selección Nacional de Polo va por calificación a Mundial de Sídney

Más deportes

Las eliminatorias de la Zona de América del Norte serán los días del 22 al 30 de abril en Wellington, Florida, Estados Unidos.

Por: Redacción

Ciudad de México.- Directivos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) abanderaron este miércoles a la Selección Nacional de Polo, que participará en las Eliminatorias de la  Zona de América del Norte, rumbo al “XI Campeonato Mundial de Polo”, que se llevará a cabo en Sidney, Australia, en octubre de este año.

Las eliminatorias se llevarán a cabo del 22 al 30 de abril en Wellington, Florida, Estados Unidos, con la participación del seleccionado mexicano de polo y los correspondientes de Guatemala, Canadá y el anfitrión, Estados Unidos.

Durante su abanderamiento, funcionarios de la CONADE motivaron al equipo mexicano y destacó la preparación de los deportistas de quienes confían, harán un buen trabajo.

Actualmente la Federación Mexicana de Polo cuenta con 355 polistas a lo largo de toda la República Mexicana y 2,500 caballos destinados para este deporte.

Los atletas que integran la Selección Nacional de Polo son: Carlos Hernández Pérez, Mariano Gracida Marin, Juan José de Alba Álvarez Morphy, Alejandro González Keil, Valerio Aguilar Sotelo, Santiago Holschneider Rincón Gallardo, Víctor Setien Valenzuela, Diego Velarde Villarreal y Carlos Gracida Marin.

 

Con información de CONADE