Invitan a la Tercera Carrera Atlética del Hogar EMAUS

Más deportes

Lo recaudado en esta carrera será destinado a apoyar  a personas en situación vulnerable.

Por: Ismael Herrera

Morelia, Michoacán.- Con la presencia esperada de más de mil competidores, se realizará la Tercera Carrera Atlética Hogar EMAUS, la cual se realizará el domingo 23 de abril a partir de las 7:30 de la mañana con salida y meta frente a catedral hasta la calle Cuautla, Avenida Acueducto y hasta Avenida Enrique Ramírez para la distancia más larga.

Hogar EMAUS es una institución para la asistencia privada fundada el 30 de abril del 2013.

Desde su apertura se apoya a casi 100 mil personas en sus diferentes instalaciones, con comedor, así como dormitorio femenil y mixto.

En la justa se podrá participar corriendo, trotando o caminando en distancias de 5 kilómetros con categoría única y 10 kilómetros, esta última que tendrá las divisiones de Juvenil de 10 a 18 años; Libre de 19 a 39; Máster de 40 a 49 y Veteranos para mayores de 50 años.

Las inscripciones se pueden realizar en Isidro Huarte, número 576 de la colonia centro en Morelia o en Artilleros del 47, número 1520 de la colonia Chapultepec Oriente y tendrán un costo de 250 pesos por persona

Como premios habrá medallas para todos los competidores y en efectivo para los primeros lugares en absoluto, de ambas ramas, con bolsa total de 17 mil pesos en efectivo.

El año pasado se sumaron 50 mil pesos de recaudación para apoyar a 175 personas diarias aproximadamente.