Continuidad en los proyectos ya existentes el objetivo del nuevo titular del IMDE

Más deportes

Salvador Alegre es desde hace unos días el titular del deporte en el municipio y habló para SM Deportes sobre su plan de trabajo.

Por: Ismael Herrera

Morelia, Michoacán.- La continuidad de los proyectos constituye la principal línea de trabajo del nuevo Encargado del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), Salvador Alegre, según comentó a éste medio.

Señaló que toma al instituto con el compromiso de trabajo pues no conoce otra fórmula para sacar las cosas adelante.

Considera que el IMDE está con una difícil situación económica, en la cual ya se trabaja para regularizarla y que no considera un problema sino una área de oportunidad con la que se buscará eficientizar los recursos, como principal área de oportunidad, hacer con lo que hay.

Dijo que a veces nos es necesario hacer inversiones millonarias para darle vida a lo que se tiene, que será una de las características sobre las que trabajará.

Dijo no contar con programas nuevos sino se dará vida a los que ya existen para lo cual ya trabaja en un plan que se pretende presentar el próximo viernes y que se toma con todo lo que hay, pero con cierto orden y que beneficie al público que va dirigido.

Señaló que se buscará proporcionar actividad física, recreación y deporte a los ciudadanos de Morelia lo cual confían en realizar para que las personas tengan una mejor calidad de vida y evitar problemas que se derivan del sedentarismo y la falta de ejercicio.

Igualmente manifestó que se atenderá las situaciones de infraestructura deportiva para su mejora.