yo por ellas

 

Presentan Primera Carrera Atlética Ausubel

Más deportes

La carrera se llevará el domingo 15 de enero a partir de las ocho de la mañana y previamente habrá una clase de activación física a partir de las 7:30.

Por: Ismael Herrera

Morelia, Michoacán.- Con un límite a 600 competidores se realizará la Primera Carrera Atlética Ausbel 2017, el domingo 15 de enero a partir de las ocho de la mañana y previamente habrá una clase de activación física a partir de las 7:30.

Se recorrerán 5 kilómetros, con salida y meta frente a la Catedral de Morelia y dirigida a una categoría única Libre,  en ambas ramas quienes disputarán una premiación de casi 5 mil pesos para los primeros lugares. Salen de catedral y retornan frente al Centro Deportivo Ejército de la Revolución (CDER) al punto de salida.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar en los módulos de la institución que se ubica frente a Casa de Gobierno y tienen un costo de 180 pesos que les da derecho, además de participar en la carrera, a un kit que incluye playera, chip, hidratación, medallas a todos los competidores y atención médica.

Además el Instituto cuenta con actividades en fútbol, voleibol, básquetbol y hand ball.