Banner doble circuito

 

 

Inician inscripciones para las clases de natación en la alberca de Cecufid

Más deportes

Las inscripciones para el público en general inician el próximo viernes 13 de enero.

Por: Juanita Ruiz

Morelia, Michoacán.- Con largas filas iniciaron a partir de este miércoles las  inscripciones para el curso anual de natación en la alberca de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID).

Este día, se inscribieron las personas que han asistido tanto a los cursos regulares como a los de verano e invierno; a partir del viernes 13 de enero inician las inscripciones para el público en general.

La respuesta ha sido buena  dijo el coordinador, Arturo Mora Ballesteros ya que añadió que la alberca del Centro Deportivo “Ejército de la Revolución” (CDER), ubicada en las inmediaciones del estadio “Venustiano Carranza, permanecerá cerrada por remodelación.

Ante esta situación, el Mora Ballesteros dijo que, por el momento, los alumnos que estén inscritos en esa alberca podrán seguir recibiendo sus clases en la alberca de Cecufid, por lo que se espera una afluencia del 100 por ciento.

La meta es atender a la mayor cantidad de público posible pese a que de 4 a 9 de la noche están trabajando con las selecciones estatales de las diversas especialidades  de la natación.