Banner doble circuito

 

 

Anayantzi Guzmán busca proyección nacional e internacional

Más deportes

La ciclista michoacana comienza este 24 de enero su ciclo de competencias donde proyecta proyectarse a nivel nacional e internacional.

Por: Juanita Ruiz

Morelia, Michoacán.- El ciclo de competencia comienza el día 24 de enero con la primera fecha de la Copa Nacional de ciclismo de Montaña que se correrá en el Ciudad de México, mientras que para el 21 de febrero en Hermosillo, Sonora se desarrollará la segunda etapa.

“Viajar a Estados Unidos constantemente para estar con el entrenador y bueno a partir de los primeros 2 nacionales la federación toma decisiones y sino buscar yo por mi cuenta los patrocinadores para poder foguearme a nivel internacional”, señaló la ciclista.

Guzmán Fuerte, espera poder tener la oportunidad de representar a Michoacán en contiendas de talla internacional, entre sus objetivos principales están los Juegos Panamericanos, dos copas internacionales, entre ellas una que se realiza en Estados Unidos donde asisten muchos atletas europeos.

Guanajuato, Oaxaca, Hidalgo, Valle de Bravo, Querétaro y Jalisco son otras de las ciudades que albergarán la copa Nacional de Ciclismo de Montaña.