Inician inscripciones para el curso anual de natación 2017

Más deportes

Alrededor de mil personas se inscribieron durante el primer día en la alberca “Medallistas Paralímpicos” en Morelia, que también recibió la visita de una funcionaria de la CONADE.

Por: Redacción

Morelia, Michoacán.- Este martes arrancó el proceso de inscripciones del curso anual de natación 2017, el cual contó con una grata respuesta, al registrar más de un millar de personas en el primer día.

También este mismo día, los complejos acuáticos del ayuntamiento de Morelia recibieron la visita de la encargada de Infraestructura del Gobierno Federal, Samanta Flores, quien realizó una supervisión a petición de la CONADE, ya que la alberca “Medallistas Paralímpicos” es una obra  federal.

Durante la revisión, se hizo hincapié en la importancia de mantenerlo en buenas condiciones para la sociedad, al reconocer que es una de las inversiones más fuertes aplicadas en la ciudad en materia deportiva.

Además, la funcionaria federal dejó entrever la posibilidad de que la capital michoacana se vea beneficiada en materia de infraestructura deportiva, durante el presente año.