Llega a Morelia el Rally Patrio 2017

Motor

El rally tendrá un recorrido  total de 271 kilómetros los días 15 y 16 de diciembre en Morelia.

Por: Juanita Ruiz

Morelia, Michoacán.- Anuncian la edición número 38 del Rally Patrio que se correrá este fin de semana, luego de que se pospuso tras la contingencia que sufrió el país debido al sismo del 19 de septiembre.

De un promedio de 20 y 11 autos por cada rally que ha habido en el campeonato hay 60 autos inscritos de los cuales por el cambio  de fecha se han confirmado 3, y han cancelado  57.

En Morelia se  cierra el  Campeonato Mexicano de Rallies, el Regional  de Occidente,  aunque por las fechas también queda fuera el regional de Puebla, aun así CAMAC buscará nuevamente el reconocimiento como el mejor rally del año conseguido en el 2016.

A este evento vienen varios autos que corrieron la Carrera Panamericana, el segundo lugar  absoluto, el francés Damirón viene a correr la carrera, Carlos Anaya varias veces campeón de la carrera obviamente todos los que están peleando el campeonato.

La salida nocturna será del centro de la ciudad, a partir de las 6 de la tarde de este viernes rumbo a Mil Cumbres, pernoctarán en Morelia y parten  el sábado a las 11 de la mañana,  para arribar  a las tres de  la tarde a la meta, que  estará ubicada en el centro histórico de Morelia.

Una de las características principales del evento es que de este se decide el campeonato  por una  lucha muy cerrada entre Emilio Velázquez  con Javier Marín  son los actuales campeones contra la tripulación de CAMAC  de  Ricardo Cordero y Marco Hernández.

El rally  patrio 2017 tendrá un recorrido  total de 271 kilómetros.