Marco Hernández entre los mejores del automovilismo mundial

Motor

El copiloto michoacano recibió el premio NACAM a lo mejor del automovilismo mundial. En esta ceremonia anual que se llevó a cabo en Paris, Francia son premiados los campeones de la F1, WRC y otras categorías mundiales y regionales.

Por: Juanita Ruiz

Morelia, Michoacán.- Orgulloso y muy satisfecho regreso el navegante moreliano Marco Hernández de Francia donde recibió el premio NACAM a lo mejor del automovilismo por parte de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Tal y como lo esperaba fue un gran evento en el palacio de Versalles en Paris, Francia tiraron la casa por la ventana lo que es la FIA   porque no cualquiera renta o le prestan ese palacio.

“Ver a los mejores del mundo es una gran satisfacción, y más aún cuando por quinto año consecutivo recibo este galardón, manifestó el copiloto de Ricardo Triviño con quien ha compartido grandes experiencias” dijo el moreliano.

Definitivamente el primero es el que mejor te sabe la emoción la aventura de que vas a un lugar diferentes a un lugar que nunca has ido ahora que ya sabes de que se trata y a la gente que vas a ver sobre todo te motiva mucho saber que vas a un escenario diferente a un país diferente y esto es lo que me motiva en esta ocasión.

La primera fecha del NACAM 2018 será el inicio del mundial de rallies en el mes de marzo y confirmo que nuevamente la actuación de la dupla del Club Automovilístico de Morelia. (CAMAC) que juntos han ganado grandes batallas.

“Acaban de anunciar que la siguiente premiación es en San  Petersburgo y sería fantástico estar allá no es fácil decirlo hay que trabajar todavía el año que entra para lograrlo, pero vi a Ricardo Triviño muy motivado para hacerlo y desde ahora está preparando el auto” finalizó.